Sus Majestades los Reyes a su llegada al barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Los Reyes Trabajando en la Calle. El gobierno, a lo Suyo

El comportamiento nos define más allá de las palabras, las promesas y la publicidad. Forma parte de la personalidad y se ve reflejada en las habilidades sociales que somos capaces de desarrollar.

El periódico ElDiaDigital, bajo el título “Felipe Entre Aplausos, Pedro Entre Campañas”, ha publicado un análisis en el que se muestran dos métodos muy diferentes para gobernar un país. En menos de 24 horas, el texto ha sido confirmado en gran parte, e incluso se ha quedado corto. En el mismo realizo una comparación entre el trabajo que realiza la monarquía en España en estos días, con respecto al que llevan a cabo los miembros del Gobierno durante el mismo período temporal.

Un monarca, Felipe VI de España, vilipendiado por su propio gobierno demuestra la preocupación que siente por los resultados de la pandemia en la población y en la economía del país. Sin importar la ola de calor ni las agresiones verbales, recorre las calles de cada provincia y las zonas y barrios más conflictivos y marginales, como hizo este lunes en Las Tres Mil viviendas de Sevilla.

Los monarcas no realizan visitas turísticas ni de compromiso en este viaje. Con su actitud ponen en evidencia a los representantes del Gobierno que no cumplen con sus obligaciones cuando observan comportamientos poco nobles. Según ha publicado el periódico digital EsDiario, Dña. Leticia, ante las quejas de algunos asistentes en el recorrido por el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, por la limpieza del barrio, preguntó a las autoridades “si acaso el barrio no se limpiaba si ellos no iban”.

El gobierno, por el contrario… ¡A lo Suyo!

Preocupado por cuestiones legales de sus ministros y por las apuestas sobre si Pablo Iglesias será encausado por el caso Dina, el gobierno, sus decisiones son cada vez más absurdas. Según las previsiones de los economistas, el déficit del Gobierno para este año sobrepasará el 120% del IPC. Para corregirlo aumenta el gasto superfluo, como convertir a la Guardia Civil y sus emblemas en un panfleto de la LGTBI.

El reparto de subvenciones para las organizadoras del 11M, nada menos que 2,5 millones de euros, sólo fue el inicio del despilfarro. L último ha sido los destinados a Hannah Montana, otra millonaria capitalista, que recibe dinero de los impuestos, sin conocerse que programas sociales realiza en nuestro país a ciencia cierta.

No hay dinero para las pensiones, tampoco para la Sanidad, obligada a retrasar la entrega de medicamentos a los pacientes, como ocurre en Castilla La Mancha. Pero no faltan los millones necesarios para pintar los buzones de correos y sus vehículos con los colores de la organización privada LGTBI.

¿Realmente pagamos impuestos para estos caprichos infantiles?

Después del Estado de Alarma-Sitio, los actos del gobierno con Sánchez a la cabeza tan sólo han servido para comprobar que «La mentira, manifiesta a las claras un alma débil, un espíritu corto de alcance y un carácter vicioso», como cuenta el antiguo aforismo anónimo.

Si desea leer el artículo completo, pinche sobre este enlace directo: https://eldiadigital.es/art/333570/felipe-entre-aplausos-pedro-entre-campanas-por-rafa-montilla

Los Reyes llegan a Córdoba. 29 de junio de 2020 -@Casa de S.M. el Rey-

(Imagen de cabecera: Sus Majestades los Reyes a su llegada al barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla son recibidos por las autoridades regionales y nacionales. -Sevilla, 29.06.2020 *© Casa de S.M. el Rey).

(Actualizado, 4 de agosto de 2020).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s