HUELGAS ECOLÓGICAS Y MÁS

En 2019, más de organizaciones ecologistas de todo el mundo se sumaron a la “Huelga Mundial por el Clima”. Desde los gobiernos a las asociaciones que mantienen su negocio en las continuas subvenciones que reciben regularmente se unieron en una bacanal de mensajes demagógicos, inventado únicamente para la ocasión.

Por aquellos días, pocos se atrevieron a manifestar esa otra versión de un movimiento ecologista promovido desde fundaciones empresariales supuestamente solidarias como la Open Society Foundations de George Soros.  Sólo en España, más de 300 asociaciones y colectivos, movilizaron a miles de personas, que dejaron de trabajar y de realizar sus quehaceres diarios para participar durante un mes en una multitud de actividades, reuniones, concentraciones y huelgas.

Como queda patente en el artículo que presento “las absurdas incongruencias mostradas por los participantes demuestran la utilización política de las mismas y el poco interés que existe para desarrollar medidas reales, más allá del interés económico”.

Para a continuación matizar que dos cuestiones en el Protocolo de Kioto suelen ignorarse convenientemente en todas las manifestaciones y huelgas que, reiteradamente, se suceden en época de elecciones o cuando interesa desviar la atención pública de meteduras de pata de la denominada izquierda política.

“La primera cuestión se refiere al cálculo de las emisiones consideradas aceptables para los países firmantes de los diferentes protocolos establecidos…”. En la segunda refiere la “compra-venta” de cuotas por contaminación”, lo que sencillamente significa que “los niveles de emisiones contaminantes se verán aumentadas… con la compra de derechos de emisión de esos terceros países que no contaminan tanto”.

Recomiendo la lectura completa y pausada del artículo original publicado en El Día Digital, a través de este enlace: Incongruencias de las Huelgas Ecológicas.

Cartel de la Huelga Mundial Ecológica 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s